Carrito 0

5 Accesorios Off Road que jamás deben faltar en tu 4x4 todoterreno

Publicado por Allracing Jonathan Castillo Sanchez en

El camino del offroader está lleno de obstáculos y trabas, por ello, es crucial contar con productos como amortiguadores, aros o snorkels

Sin embargo, el blog de esta semana no va dirigido a eso, ya que hemos hablado hasta el cansancio de la importancia de estos, que si bien son el eje de cualquier 4x4 equipada, no es lo único que necesitas para que nada te detenga en tu camino hacia el todoterreno.

*Si eres nuevo en este blog y tienes ganas de saber más de estos productos, ¡te dejo aquí los links!

 

REVIEW: AMORTIGUADOR BILSTEIN SERIE 8112, ¿VALE LA PENA?

REVIEW: ICON REBOUND PRO, ¿LO MEJOR EN AROS?

SNORKEL 4X4: ¿PARA QUÉ SIRVE?

 

Entonces, ¿Cuáles son los 5 accesorios off road que no pueden faltar en tu camioneta todoterreno?

1. Cargador de bateria:

Una herramienta útil para todos los conductores, ya sea en la carretera o fuera de ella, es el cargador de batería . Tener un arrancador de batería listo para funcionar cuando la batería del vehículo se agota evita que el conductor necesite el automóvil de otra persona para volver a arrancar. En el pasado, los arrancadores rápidos podían costar una buena cantidad de dinero. Sin embargo, ahora hay varias opciones asequibles con características adicionales como puertos USB, linternas y la capacidad de cargar la toma de corriente auxiliar. 

*Haz clic en la imagen para ver el producto.

2. Compresor de aire a bordo:

Conducir todoterreno sin atascarse implica obtener la mejor tracción posible de los neumáticos del vehículo.

La mayoría de los entusiastas del todoterreno hacen esto bajando la presión de aire en sus llantas a entre ocho y veinte PSI antes de salir a la pista.

Sin embargo, los conductores tendrán que volver a aumentar la presión de los neumáticos antes de conducir el vehículo por la carretera.

La necesidad de ajustar la presión de los neumáticos es la razón por la cual es vital que cualquier persona que vaya a realizar un viaje fuera de la carretera lleve consigo un compresor de aire.

Un compresor de aire de buena calidad podrá restaurar rápidamente la presión de los neumáticos para circular sin sobrecalentarse.  

 COMPRESOR ON BOARD

*Haz clic en la imagen para ver el producto.

 

3. Rampa de recate Rototrax:

Es el perfecto accesorio multipropósito para el rescate en caminos rústicos, especialmente diseñado para apoyar a su 4×4, ATV y otros accesorios de gran tamaño cuando pierden tracción debido a la arena, barro, nieve o lodo.

Las rampas de rescate están diseñados para soportar altos niveles de torsión, flexibilidad, peso e impactos.

Es la mejor opción para dar rescate en estas situaciones. Diseñada para trabajar incluso con palas, nódulos de agarre extremo y una entrada agresiva para rampas superiores, permitirá explorar con total confianza cualquier camino sin ser disuadido por obstáculos en su aventura.

 

rototrax

*Haz clic en la imagen para ver el producto.

 

4. Grilletes, guantes y eslingas

 Grilletes:

Un grillete es simplemente un gancho en forma de D con un pasador. Existen varios tipos, pero para el 4×4 solo se utilizan los grilletes tipo ancla y los grilletes para cadena; ambos con perno roscado. 

Además, debe tener marcas forjadas (en alto o bajo relieve) con el nombre del fabricante, el tamaño y la capacidad de carga. El tamaño de un grillete esta determinado por el diámetro del grillete, no por el diámetro del pasador.

 

Guantes:

Los guantes de ARB son esenciales si estás en un aprieto o tienes que hacer cualquier reparación rápida de tu vehículo, desde cambiar una llanta pinchada hasta unir la eslinga a un grillete. 

Este guante de materiales sintéticos de alta calidad tiene resistencia a la abrasión, y protectores de impacto moldeados para dedos y dorso de la mano que fortalecen los puntos de desgaste y las almohadillas de abrasión agregadas a los puntos de desgaste.

 

Eslingas:

Ya sea que sufras una atollada en las dunas o la playa, o tal vez en un terreno lodoso, nada más cómodo y útil que una eslinga ARB.

Específicamente diseñada para estirarse al someterle a una carga para un rendimiento máximo, una eslinga de rescate ARB es un método muy efectivo para sacar un 4×4 atascado o inmovilizado cuando hay un segundo vehículo presente.

 

recuperacion

*Haz clic en la imagen para ver el producto.

 

5Iluminación 

¡La aventura no distingue momento del día!

Ya sea que estás en una zona de neblina subiendo a la cima de Ticlio, o en una exploración nocturna por las dunas de Ica, necesitas unas luces que no te detengan y estén acorde a las necesidades de un off roader como tú.

En este aspecto, nada mejor que la marca KC HilitesARB, MORIMOTO y BAJA DESIGN para acompañarte en tu camino 4x4.

KC cuenta con neblineros como el Flex era 3, y el Flex Sport, o luces un tanto más potentes como el Flex Era 4, con casi 8,000 lúmenes para asegurar el mejor recorrido nocturno posible

 Flex era 4

*Haz clic en la imagen para ver el producto.

ARB

Las luces de conducción ARB Intensity Solis ofrecen un rendimiento y control de iluminación sin igual. Están disponibles en un haz puntual o de inundación y están repletos de características, que incluyen biseles laterales fundidos a presión rojos y negros intercambiables. La función de atenuación de 5 etapas de Solis permite el control de la intensidad de la luz sobre la marcha.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua


Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados