REVIEW: ICON REBOUND PRO, ¿lo mejor en aros?

REVIEW: ICON REBOUND PRO, ¿lo mejor en aros?

¿Por qué comprar Icon Alloys?

La marca Icon Alloys nace como una sub categoría de producto de la organización Icon Vehicle Dynamics, que ingresó al mercado del Off Road como una marca especializada en suspensiones y amortiguadores. 

Es por eso,

Que Icon Alloys es tan importante para el Off Road y las condiciones extremas, ya que, al ser parte de una marca que enfoca sus esfuerzos y tecnología en precisión, performance y fuerza del vehículo, logran diferenciarse de la competencia, que tiene otras prioridades a la hora de fabricar el producto.

Ahora, ICON ALLOYS tiene distintos modelos en nuestra tienda All Racing, ¿por qué te recomendamos las REBOUND PRO?

ICON ALLOYS REBOUND PRO

Las Rebound Pro cuentan con esta tecnología patentada (U.S. Patent No. 11,090,976) que funciona como una nueva manera de sujetar el talón del neumático a la llanta. 

Sabemos que los amantes del Off Road y el 4x4 tenemos claro los beneficios de ofrecer una menor presión en los neumáticos (+ calidad de conducción, + tracción). Sin embargo, esto también trae riesgos, principalmente, desgasta el neumático y requiere un mantenimiento muy frecuente y costoso.

Es por eso que,

Icon Alloys, a forma de solución, presenta su modelo Rebound Pro, con tecnología InnerLock patentada. El nuevo producto ofrece lo mejor de ambos mundos mediante el uso de un sólido sistema de retención del talón para mantener el neumático asegurado a la rueda.

¿Cómo?

InnerLock usa pernos sellados y endurecidos que forman una O a manera de radio en el interior del talón del neumático, para así crear una barrera que prevenga que el neumático se afloje o desbanque y sea totalmente resistente a condiciones extremas.

Aquí puedes verlo graficado:

Además de esto,

Te prometemos que, si bien la tecnología de las Rebound Pro es única y vale cada sol invertido, si buscas además de unos aros 100% confiables, resistentes y perfectos para cualquier condición extrema; un modelo estético y que vaya a robar las miradas de todos, las Rebound Pro, en sus distintos colores, sin duda es el modelo que estás buscando.

icon rebound proicon rebound proicon rebound pro

¡Haz click en tu modelo favorito y vive la experiencia Icon Alloys Rebound Pro!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.