Se viene realizando el SEMA Show 2021 en el Centro de Convenciones de Las Vegas

¿Qué es el SEMA Show? ¿Y la nueva Jeep Wrangler de tres filas?

Como todos los años, a excepción del año pasado (2020), por el ya hasta aburrido de mencionar Covid-19, el Motor Show más importante de Las Vegas realizado por SEMA (Specialty Equipment Market Association) se viene dando a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas desde el pasado martes 2 de noviembre hasta el viernes 5, con muchísimas novedades dentro del mundo del Off Road, que sabemos que te apasiona tanto como a nosotros.

 

 

Tal vez una de las novedades más esperadas por el mundo automovilístico es la nueva versión tan intrigante de la Jeep Wrangler ahora en modelo Overlook. La icónica Off Roader convertida en un vehículo de tres filas capaz de albergar a una familia grande, con 30 centímetros de largo añadidos a la cabina, que permite una tercera fila de asientos que además levanta casi 13 centímetros de techo.

 

 

Ford tampoco podía quedarse atrás, y este año viene con la increíble novedad que revive su modelo icónico de Ford F-100, la sexta generación del vehículo de 1978 traído a un modelo 100% eléctrico. Este monstruo viene con 480 caballos de potencia, el motor del Mustang Match-E y una estética fiel a la del modelo original, OJO.

 

 

Aquí un pequeño video de la apertura del evento, ¡abróchate los cinturones!

 

 

Atento a las novedades que semana a semana traerá este nuevo Blog de All Racing, ¡inspirado y creado por amantes de los fierros!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.