REVIEW: ¿Por qué elegir la suspensión BP-51 de Old Man Emu?

REVIEW: ¿Por qué elegir la suspensión BP-51 de Old Man Emu?

¡Bienvenido!

Una vez más, al Blog que representa a todos los fierreros y amantes del Off Road y 4x4 del Perú. 

En esta ocasión, tocaremos un tema y un producto en particular que siempre es motivo de debate y análisis entre nuestra comunidad, ya que, si bien todos estamos de acuerdo en que para incursionar en el Off Road es necesario y fundamental tener un buen kit de suspensión, la variedad de estos es tan amplia que elegir el modelo perfecto para tu camioneta puede ser un dolor de cabeza.

Por eso, en el Blog de hoy venimos a recomendarte la mejor suspensión que tenemos disponible en nuestra tienda, la BP-51 de Old Man Emu.

 

¿Por qué elegir la suspensión BP-51 de Old Man Emu?

 

1. Permite ajustar la dureza de la suspensión 

Uno de los mejores atributos de esta suspensión en particular es que, precisamente, se puede ajustar la dureza de la misma. 

¿Para qué sirve esto?

Esto significa, por ejemplo, que, si el vehículo va a recorrer una trocha, campo, o cualquier terreno con una topografía dispareja y accidentada, la suspensión tiene una opción de ajuste de dureza para que la amortiguación no esté tan sensible a los desniveles regulares de ese tipo terreno.

De igual forma, una vez que el vehículo vaya a recorrer nuevamente en la ciudad, bajo una superficie más estable, el usuario podrá configurar brevemente la suspensión con menor dureza.

 

 

Sin embargo,  

Esta característica de la BP-51 es solo un plus en cuanto a personalización según la comodidad de manejo del conductor.

Ya que, uno de los mayores beneficios de esta suspensión es que logra ajustarse automáticamente según el recorrido o ruta por donde esté transitando el vehículo gracias a sus conductos By-Pass internos, logrando una experiencia de manejo sublime y única.

 

2. Compresión y Rebote Ajustable

Cuando hablamos de la BP-51, la dureza de la suspensión no es lo único que se puede configurar y personalizar a gusto del conductor.

A diferencia de otros kits de suspensión, este modelo incluye un set de ensamblaje que contiene una herramienta que permite personalizar la suspensión. 

¿Cómo? 

Para empezar, por la instalación ni te preocupes, si la compras en All Racing, la instalación la hacemos acá en un par de horas. 

Además, la instalación de la suspensión BP-51 permite dejar tu camioneta con una compresión y rebote pre configurado, que podrá ser personalizado y cambiado según las condiciones y deseos del usuario tan fácilmente como calibrar un reloj, moviendo tan solo una tuerca. 

Esto es perfectamente posible gracias a los diferentes ajustes de compresión y rebote que ofrecen decenas de combinaciones únicas, de las cuales, la seleccionada quedará como la opción predeterminada hasta que sea modificada nuevamente.

Este es mejor resultado de personalización y simplicidad conseguido en una suspensión. 

 

3. Aluminio tipo 6061-T6

El usuario común de camionetas 4x4, usualmente, llevará su vehículo a situaciones y temperaturas extremas. Sin embargo, con las BP-51, esto no es un problema en lo absoluto.

Por el contrario, el amortiguador BP-51 está hecho de aluminio tipo 6061-T6, este, permite que el usuario de esta suspensión pueda pasearse sin problemas por cualquier tipo de terreno, ya sea nieve, lluvia, lodo, arena, selva húmeda, dunas, etc. 

Sin miedo a que este pueda sufrir ningún tipo de oxidación o fractura. Y, lo más importante, sin tener que comprar ningún tipo de accesorio adicional.

 

¿Qué esperas?

Consigue tu suspensión BP-51 en nuestra tienda virtual, ¡o visítanos en Av. Primavera 1336 y asesórate con nuestros expertos!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.